sábado 20 de abril de 2024
En baños y vestuarios recién inaugurados

Otra vez causaron destrozos y robaron en la Liga Chacarera

Los delincuentes rompieron y destrozaron aberturas y sustrajeron sanitarios, griferías y otros elementos de los vestuarios y baños que recientemente fueron inaugurados en el predio deportivo.

Nuevamente el predio de la Liga Chacarera de Fútbol, ubicada en Tres Puentes (Valle Viejo), fue víctima de un acto de vandalismo y robo en las últimas horas.

Los delincuentes rompieron y destrozaron aberturas y sustrajeron sanitarios, griferías y otros elementos de los vestuarios y baños que recientemente fueron inaugurados en el predio deportivo.

IMG-20240226-WA0062(1).jpg

El presidente de la entidad, Lucas Cisternas lamentó lo sucedido, y expresó que esta situación afecta a las actividades programadas por la entidad “Estamos ante un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez forzaron las cerraduras, rompieron las puertas placas, y se llevaron los grifos de los vestuarios que recién fueron inaugurados. Lamentablemente estos hechos vandálicos afectan a la liga por los cotos que tiene reponer lo sustraído y reparar lo dañado”, manifestó a El Ancasti, la máxima autoridad de la Liga Chacarera.

Esta no es la primera vez que este predio es blanco de los delincuentes. En otras oportunidades los maleantes también ingresaron y se llevaron artefactos de las instalaciones electicas y de los sanitarios, entre otros elementos.

La semana pasada, se inauguraron los nuevos baños y vestuarios para jugadores y árbitros en la Liga Chacarera de Fútbol “se logró concretar un anhelo de toda la dirigencia chacarera, contar con instalaciones nuevas para que los jugadores, jugadoras y árbitros cuenten con un espacio acorde al momento de desarrollar las jornadas deportivas, pensando en la comodidad y en la salubridad de todos”, habían señalado desde la institución.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia verifico deudas por mas de 6 mil millones de pesos

Te Puede Interesar