lunes 29 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habían denunciado que sufrían violencia

Ordenaron que las niñas vuelvan con sus padres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes ordenaron que las dos hermanas que habían pedido ayuda en una comisaría por hechos de violencia, regresaran con sus padres.

Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que la medida fue adoptada por el Sistema de Protección y se le informó de la novedad a la fiscal de Instrucción N° 1, Yésica Miranda.

El caso había salido a la luz el viernes, cuando dos niñas de 15 y 11 años se habían presentado en la comisaría seccional Octava para pedir auxilio ya que manifestaban que sufrían violencia por parte de sus padres.

Tras tomar intervención la Policía, se le dio aviso a la Unidad Judicial N° 8 y se le dio intervención al Sistema de Protección que abordó el caso. Las menores de edad quedaron bajo resguardo pero tras los primeros informes, dispusieron que regresaran al domicilio con sus padres.

Desde la Fiscalía solicitarán informes al Sistema de Protección para conocer el abordaje en el caso.

Imputado

El hombre que atacó con un arma blanca a su hermano fue imputado por cuatro hechos de violencia y fue indagado durante el fin de semana por la Fiscalía de Instrucción en turno. El sujeto se había presentado el viernes en la comisaría Séptima para avisar que había atacado a su hermano, quien se había dado a la fuga.

Agresión

Ayer a la mañana fue arrestado un hombre que había atacado a otro tras una discusión.

Sucedió alrededor de las 8.15, en un domicilio del barrio Fariñango.

Los policías se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien manifestó que había sido agredido por un inquilino, un hombre de apellido Muro, de 43 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hombre sufrió lesiones en el rostro y en la cabeza.

Los policías arrestaron al presunto agresor y lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado realizar la denuncia penal.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestraron más de cien kilos de cocaína disimulados entre bananas

Te Puede Interesar