viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue aprehendido

Observó un choque e intentó robar elementos de los accidentados

Tras el accidente una mujer y un niño de un año fueron trasladados al hospital. El sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 09:22

Anoche, alrededor de las 21 personal del GIR, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años que tras observar un choque habría intentado robar pertenencias de los accidentados.

Minutos antes de las 21, sobre calle Negro Herrera y avenida México un automóvil marca Renault modelo Clio, de color gris dominio GLD126 conducido por Romina Apaza, colisionó con una motocicleta marca keller 110cc color negra dominio A079ZKE conducida por Exequiel Olmos quien se conducía con la ciudadana Mariana Roldán y un pequeño niño de un año. Tanto la mujer como en pequeño fueron trasladados a los hospitales correspondientes para su mejor atención.

Trabajó en el lugar la Sumariante de la U.J.N•7

Fue minutos después de este hecho cuando un sujeto se acercó al lugar del accidente con supuestas intenciones de levantar las pertenencias del suelo, pero al percatarse de la unidad móvil del grupo GIR se da a la fuga siendo interceptado a pocos metros del lugar. Al momento de requisarlo poseía consigo un teléfono celular marca Samsung J2 color negro sin Chip y sin memoria, por lo que se procedió al secuestro del mismo, tomando conocimiento la Dra Kranevitter fiscal de turno de 4ta nominación.-

Seguí leyendo

Te Puede Interesar