sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña del Frente Cívico de Santiago del Estero

Niña murió aplastada por un camión en una caravana

Tenía 8 años, iba en moto como acompañante. El Frente Cívico de la Capital suspendió la campaña proselitista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 00:05

Una niña de 8 años murió aplastada por un camión en el centro capitalino de Santiago del Estero durante una caravana del Frente Cívico. Según los principales medios de comunicación santiagueños, ocurrió aproximadamente a las 16.30 en inmediaciones de la esquina de Roca y Pellegrini, cuando la víctima circulaba como acompañante en una motocicleta.

De acuerdo con las imágenes y videos registrados por testigos, el conductor de la moto en la cual se trasladaba la menor intenta rebasar al camión por la izquierda, en medio de la caravana, pero pierde el control sobre el rodado y choca contra una de las ruedas traseras del camión.

La niña cayó sobre el asfalto y el camión la aplastó. La caja del camión iba repleta de personas que golpeaban bombos.

Personas que estaban en el lugar intentaron reanimarla pero la muerte fue instantánea. Llegó sin vida al hospital Regional. Por el hecho de dio intervención al fiscal Rubén Alfonzo.

El Frente Cívico realizó la clásica caravana que unió a Santiago capital con La Banda. Estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, quien acompañó a los candidatos a intendente por este espacio, Norma Fuentes (Capital) y Llamil Abdala (La Banda), junto a demás militantes y agrupaciones.

La intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes, informó: “En mi carácter de candidata a intendenta de la ciudad y en nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital (...) hemos tomado la decisión de suspender toda actividad de nuestra campaña proselitista en esta ciudad Capital".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave accidente domestico en fray mamerto esquiu

Te Puede Interesar