Se dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa exacta del deceso.
Un menor de 3 meses falleció esta mañana a pocos metros de ingresar a la guardia del Hospital de Niños Eva Perón. El hecho se reportó pasadas las 8 de la mañana cuando una ambulancia, en Clave Roja, trasladaba al paciente de apellido Barrionuevo . El bebé llegó totalmente descompensado y sin signos vitales. A pesar del esfuerzo de los médicos durante el traslado, no se pudo salvar la vida del pequeño.
Según el reporte del llamado al sistema de emergencia, el bebé habría estado entre dos a tres horas sin oxigenación al cerebro. A pesar de las maniobras realizadas por el personal paramédico durante el traslado, el desenlace fue fatal al ingresar a la guardia pasadas las 8 de la mañana.
La fiscal Yésica Miranda dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa exacta del deceso y convocó a personal de Homicidios que realizó una inspección en el domicilio. La autopsia determinó que murió por asfixia por sofocación. El bebé habría sido aplastado accidentalmente por la madre mientras dormían.