lunes 13 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se dirigía a su casa que se estaba incendiando

Murió atropellado en una banquina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 01:05

Un hombre de nacionalidad argentina que se estaba en Uruguay y viajaba a bordo de su camioneta desde Maldonado rumbo a San Antonio, en el departamento de Rocha, murió al ser embestido por otro vehículo similar que circulaba en el mismo sentido.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, el hecho ocurrió el viernes por la noche a la altura del kilómetro 180 de la Ruta 9, cuando la víctima, de 55 años, se dirigía de urgencia a su casa porque se estaba incendiando, la cual terminó consumida por el fuego.

Presuntamente, a mitad de camino, el hombre habría detectado algún desperfecto mecánico de su rodado, estacionó en la banquina y se bajó para poder revisar la falla.

El conductor de una camioneta que viajaba en la misma dirección notó que al costado del asfalto se encontraba un vehículo averiado, el cual largaba mucho humo, pero no tuvo tiempo de frenar y atropelló a su dueño, que murió en el acto, precisó la Policía Caminera uruguaya.

“Concurrimos al lugar y nos encontramos con este vecino fallecido en la escena y ahí se inició el procedimiento normal para este tipo de casos.

La verdad que fue una tragedia”, explicó el comisario mayor de ese país, Raúl Silvera.

El uniformado precisó que evidentemente “algo pasó” con la camioneta que venía manejando la víctima, porque “él se bajó de la misma” y fue entonces que fue “embestido por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido que él”.

Silvera confirmó que, de acuerdo con “lo que surge de los testimonios” que pudieron recolectar las autoridades hasta el momento, el argentino “se dirigía a San Antonio porque su casa había sido siniestrada”.

“A ese lugar concurrió (personal de) Bomberos, se hicieron los procedimientos habituales, pero debido a los materiales (con los que estaba construida la vivienda), las pérdidas fueron totales”, agregó al respecto.

Por otra parte, se detalló que tanto el conductor como el acompañante de la otra camioneta que protagonizó el accidente resultaron ilesos y el test de alcoholemia que se le realizó a la persona que manejaba dio negativo.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fuerte accidente en el centro

Te Puede Interesar