Una mujer se defendió a machetazos de un delincuente que ingresó en su vivienda ubicada en la zonba sur de la Capital.
Una mujer se defendió a machetazos de un delincuente que ingresó en su vivienda ubicada en la zonba sur de la Capital.
A las 4:30 en un domicilio ubicado en en la Calle Gobernador Correa y Pasaje Tinogasta, la vecina se despertó por los ruidos producidos por un malviviente quien forzando la puerta con una barreta, ingresó a su domicilio y se disponía a sustraerle una motosierra y herramientas.
La señora se defendió del maleante con un machete, produciéndole varios cortes en los brazos. El delincuente golpeó a la mujer para luego darse a la fuga por un balcón de la vivienda y saltando tapias de casas vecinas, dejando en su recorrido manchas de sangre.
Se pudo conocer por testimonios de un vecino, que pidió tener su identidad por temor a represalias, que la damnificada convive con personas cuyas amistades concurren a su domicilio, y unos de ellos sería el autor del hecho,
"Tenemos miedo porque algún día la podríamos encontrar muerta. Entra uno, entra otro y esos chicos todos son malvivientes" comentó preocupado. "El que ingresó esa noche tuvo suerte de no haberla matado y de que no lo maten porque quedaron machas (de sangre) en la tapia por donde escapó", agregó.
"Es muy buena vecina, muy querida" expresó el vecino quien comento que la mujer es personal de maestranza de una escuela.
Por el hecho personal de la Comisaría Segunda dio intervención a la fiscal de turno Valeria Reyes, quien ordenó las medidas a cumplimentar.