martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2022 - 20:36

Al menos tres motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes de tránsito ocurridos este miércoles en diferentes sectores de la ciudad capital.

A las 9.20, en inmediaciones a la rotonda que une las avenidas Hipólito Yrigoyen y Manuel Pedraza, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110cc., al mando de un hombre de apellido García (36), informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

El conductor –indicó la misma fuente- perdió el control del rodado y cayó al asfalto, sufriendo lesiones por lo que tuvo que ser asistido por el SAME.

Intervinieron en el lugar del accidente de circulación policías de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Más tarde, a las 13.10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se trasladaron hasta la rotonda que une las avenidas N° 2 y N° 15 del barrio Valle Chico.

Allí, un adolescente de 17 años que se conducía en una motocicleta Gilera 150cc., perdió el control y chocó contra el cordón cuneta del lugar, informó la Policía.

El jovencito sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones.

Por último, a las 15.45, en la calle Camilo Melet, entre Pasaje Sotomayor y Avenida Mariano Moreno, se produjo otro siniestro vial.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un joven de apellido Farber (20), circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110cc., en compañía de otro joven de apellido Dellepiane (20), y por motivos que se investigan chocó contra una camioneta Nissan que estaba estacionada en el lugar.

Por el impacto, el acompañante resultó lesionado y fue asistido por el SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras 8 dias, solto las cadenas y dejo su reclamo en la plaza

Te Puede Interesar