jueves 29 de febrero de 2024
Villa de Alijilán

Motociclista de 28 años murió al golpear contra un árbol

Se habría dormido mientras conducía. Hubo otros graves accidentes viales con personas hospitalizadas.

En la localidad de Alijilán, departamento Santa Rosa, un motociclista de 28 años murió ayer en la ruta provincial 21 al derrapar y chocar contra un árbol.

Fuentes oficiales informaron que sucedió a las 15 cuando Pedro Agüero, al mando de una motocicleta Corven 150 cc, circulaba de sur a norte y tras perder el control del rodado impactó de lleno contra un árbol ubicado en la vereda este.

Por las graves heridas sufridas, el joven murió en el acto. Según las pericias preliminares, el hombre se habría dormido cuando conducía. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar. Con la muerte de Agüero la cantidad de fallecidos en accidentes de circulación en la provincia asciende a 33, de los cuales 17 fueron motociclistas.

En otro accidente de circulación entre dos automóviles, esta vez registrado en la ruta provincial 2, a la altura del ingreso a la localidad de la Villa de Ancasti, dos personas sufrieron politraumatismos. Ocurrió ayer a las 2:40 cuando Marcelo Sebastián Barrionuevo (31), al mando de un automóvil Fiat Duna, dominio BGW-103, colisionó con otro automóvil, un Suzuki Fun, dominio ESE-993, que era conducido por Carlos Leonardo Rodríguez (38), que iba en compañía de una adolescente de 15. Como consecuencia del impacto, Rodríguez y la joven sufrieron lesiones por lo que debieron ser asistidas por médicos del Hospital Zonal.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti para labrar las actuaciones de costumbre bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno.

Ayer también pero a las 3:15, tres personas terminaron malheridas cuando los vehículos en los que se desplazaban chocaron en la esquina de San Martín y 9 de Julio. Fuentes policiales informaron que sucedió cuando Juan Eduardo Ruiz (21), al mando de un automóvil Volkswagen Bora gris, dominio GHV-831, colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc negra, que era conducida por Santiago Molina (21), quien circulaba en compañía de Yazmín Fernández (20).

En sábado a las 21:35 dos motociclistas sufrieron politraumatismos al chocar con sus motos entre sí en la ciudad de Santa María. Efectivos de la Comisaría Departamental Santa María debieron trasladarse hasta avenida Muñiz Cancino, entre Vicente Saadi y pasaje Fernández, donde Laura del Valle Gutiérrez (34), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc blanca chocó con una Yamaha FZ 150 cc azul al mando de Diego Juan Rivero (36). Los dos debieron ser hospitalizados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la elevacion a juicio de la causa en contra de un pediatra por abuso sexual infantil

Te Puede Interesar