viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En zona sur

Lo arrestaron tras una brutal golpiza a su sobrina de 6 años en plena calle

Vecinos intervinieron para resguardar a la niña y dar aviso a la Policía. Le dio golpes de puño y la arrastró de los cabellos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2021 - 23:57

Un hombre de 36 años fue arrestado luego de darle una brutal golpiza a su sobrina en la calle y a la vista de vecinos en la zona sur de la ciudad.

Ocurrió el miércoles entre las 18.30 y las 19 cuando vecinos del barrio General San Martín llamaron a la línea de emergencia 911 informando que un hombre en estado de ebriedad había llevado por la fuerza a la menor.

Rápidamente se dio intervención al personal de los motorizados del COEM Kappa Sur y efectivos del grupo Panter se desplazaron hasta el lugar.

Poco después, sobre la Ruta Nacional 38, a la altura del puente ubicado en inmediaciones del Hospital Malbrán, entrevistaron a una mujer de 45 años, quien dio detalles del violento.

Coincidiendo con otros vecinos, la mujer explicó que la niña estaba en el portón de ingreso a su domicilio cuando el individuo, en supuesto estado de ebriedad, pasó por el lugar y la atacó.

Según se indicó, el sujeto le dio golpes de puño en la espalda y luego la sujetó de los cabellos y la arrastró por la calle.

Mientras esto sucedía los vecinos intervinieron y pusieron en fuga al violento, que finalmente fue arrestado en un domicilio del mismo barrio y trasladado a la Comisaría Décima, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Alejandro Gober.

Se pudo conocer que al momento de la aprehensión el individuo agredió e insultó al personal interviniente.

Al finalizar el procedimiento y mientras la niña quedaba a resguardo en la casa de una vecina, los policías agredidos y los progenitores de la menor fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.

Arma de fuego

En otro hecho de violencia también registrado en la zona sur de la Capital, un hombre de 39 años fue denunciado penalmente por su expareja, una mujer de 35, por hostigamiento y amenazas de muerte con arma de fuego.

Fuentes oficiales informaron que sucedió el miércoles a las 12.30 aproximadamente, cuando la mujer recibió una llamada en su teléfono celular, en la que el violento le exigía que retire una publicación que había realizado en una red social.

Ante su negativa, el sujeto -con quien tiene un hijo en común-, la amenazó en reiteradas oportunidades. Otras fuentes informaron que a mediados de septiembre de este año el hombre la amenazó de muerte esgrimiendo un arma de fuego.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Gober, quien ordenó una serie de medidas a cumplimentar.

Los hechos de violencia pueden ser denunciados en la línea gratuita 144, disponible las 24 horas durante todo el año.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se desvanecio y cayo dentro de una pileta con agua

Te Puede Interesar