sábado 24 de febrero de 2024
En la zona de Alto Fariñango

Lo arrestaron por agredir a un agente de Tránsito

Así lo informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Hubo otro aprehendido por agresión.

Un joven fue aprehendido por agredir a un agente de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca durante un operativo de control vehicular en la zona de Alto Fariñango, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron esta madrugada, a las 00.40, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a un joven de 24 años, quien momentos antes habría agredido a un agente de Tránsito Municipal que estaba realizando un operativo de control vehicular frente a unos de los locales bailables de la zona de Alto Fariñango.

Esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Otro arrestado

A las 02:30 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) llegó hasta la zona de Alto Fariñango y aprehendió a otro joven de 22 años que habría agredido físicamente con un elemento contundente a otro hombre, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

El joven fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar