martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer a la madrugada

Le sacó la moto a un familiar y fue arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:05

La policía arrestó a una persona que le había sacado la motocicleta a un familiar sin su autorización, en un hecho ocurrido ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad. Según informó la División Relaciones Institucionales, ayer a la madrugada un llamado telefónico ingresó a la Comisaría Sexta que dio cuenta del particular hecho.

Los policías fueron hasta una casa ubicada en calle Chubut al 1.200 y se entrevistaron con un hombre de 29 años, quien manifestó que un familiar le había sacado sin su autorización una motocicleta Yamaha YBR 125 cc verde, para luego darse a la fuga.

Los policías emitieron un adelanto de circular a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 y minutos más tarde, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), mientras recorría preventivamente por la intersección de las avenidas Los Minerales y Bicentenario, arrestó un joven de apellido Novillo (25), quien sería el presunto autor del hecho. Los uniformados también le retuvieron el rodado.

Por otro lado, ayer a la mañana la policía encontró abandonada una motocicleta que había sido denunciada como robada.

Ocurrió en Tinogasta. Un hombre se presentó en la comisaría de Fiambalá y manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc de un boliche ubicado en las calles Padre Azarelli y P. Luis Arch.

Tras una recorrida, los policías encontraron la moto en el barrio Pampa Blanca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velaron a cancinos y una de  sus acompanantes esta grave

Te Puede Interesar