miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En avenida Illia

Le robó dinero al empleado de un bar y terminó tras las rejas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2022 - 01:00

Un hombre terminó tras las rejas, acusado de haber robado el dinero al empleado de un bar de la zona Oeste de la ciudad, ayer a la madrugada.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió en el bar Berlín, en avenida Illia 951, en donde fue arrestado un joven de apellido Franco (20), quien había sustraído dinero en efectivo a un empleado del local. El sospechoso del hecho fue trasladado hasta la comisaría Cuarta, en donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.

El sábado a la noche, la Policía arrestó a un hombre que intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en el patio de una vivienda.

Aproximadamente a las 21.50, en la intersección de la calle Panamá y avenida México, policías de la comisaría Séptima sorprendieron in fraganti a una persona que intentaba llevarse una motocicleta.

Por el hecho quedó arrestado un joven de apellido Sinches (27), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial. Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción N° 1, quien impartió las medidas a cumplimentar. El damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7.

En otro intento de robo ocurrido en la zona norte de la ciudad, la Policía arrestó a una persona que había ingresado a una casa con intención de robo.

Sucedió la madrugada del sábado cuando personal de la Comisaría Seccional Octava llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Altos de Choya y arrestó a un joven de apellido Luján (21), quien fue sorprendido por el dueño de la casa y le avisó a la Policía.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar