viernes 17 de mayo de 2024
Del colegio Quintana

Le robaron a un vendedor escolar

El vendedor tenía su puesto en inmediaciones al ingreso del jardín del colegio Quintana. En un descuido le llevaron la mesita con toda la mercadería.

En un incidente ocurrido el mediodía de ayer, Mariano, un vendedor independiente de golosinas y refrigerios que ubica su negocio afuera del Colegio Quintana, fue víctima de un robo perpetrado por tres individuos. Los delincuentes se apoderaron de una mesa cargada con golosinas, una conservadora y una valija pertenecientes al vendedor.

El acto delictivo fue captado por cámaras de seguridad de un comercio cercano, lo que ha facilitado la investigación por parte de la División de Investigaciones D-5 y la inteligencia criminal. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este incidente.

image.png

Se presume que los delincuentes aprovecharon un momento en que Mariano ingresó al establecimiento escolar para retirar unos documentos, dejando desatendido su puesto de ventas ubicado frente al colegio sobre calla Núñez Del Prado. La pérdida de la mercadería ha generado un impacto significativo en su negocio.

No obstante, la comunidad escolar ha demostrado solidaridad con Mariano, ofreciéndose a colaborar para reponer las golosinas sustraídas. La policía continúa trabajando para dar con el paradero de los responsables y recuperar la mercancía robada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar