sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del interior de un auto

Le robaron 69 expedientes a un oficial de policía

Eran de causas contravencionales, notificaciones, exposiciones. Se inició una causa penal y administrativa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 11:31

Una importante cantidad de expedientes le fueron robados a un oficial ayudante de la Policía de Catamarca. Desconocidos le habrían violentado el auto y robado la mochila en la que tenía una notebook y los expedientes. Se radicó la denuncia penal y se inició una causa administrativa en cuanto a la responsabilidad del policía. Según trascendió, eran expedientes de causa contravencionales, notificaciones al juzgado de Familia, exposiciones.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió entre el 4 y 6 de marzo pasado en momentos que el oficial ayudante Kevin Javier Cardenes se encontraba trabajando en la Comisaria Décima, en la zona sur de la ciudad. Había dejado estacionado su auto, un Fiat 147, en calle Florida entre Pasaje Rizzo y Avenida Além, frente a la misma dependencia policial y desconocidos le robaron del interior del rodado la mochila con la noteboook, el cargador y un total de 69 expedientes que tenía bajo su responsabilidad y que debía tramitarlos.

Tras el hecho el efectivo radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 2 y se puso en conocimiento al fiscal en turno en ese momento, Federico Maturano a cargo de la fiscalía de instrucción Nº3.

Además la institución policial inició una causa administrativa para determinar las responsabilidades del policía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Financieras. Allanamiento en el domicilio de Inchausti. 

Te Puede Interesar