lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa Adhemar

La seña de Edgar Bacchiani de la que hablan las redes

Señala su teléfono celular con la mano derecha al momento de la foto, y con la otra mano hace un gesto ¿de plata? ¿La guita está en el celular, o en lo virtual de la criptomoneda?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 11:08

Edgar Bacchiani es el único que mira la lente de la cámara, mientras José Blas y Alexis Sarroca tienen un gesto distinto. En las redes sociales hubo memes y reacciones a lo que para mucho fue considerada “la foto del día” después de un viernes convulsionado tras la detención de cuatro integrantes de la firma financiera Adhemar Capital.

Mientras Blas y Sarroca lucen compungidos ante la escolta de los agentes de Gendarmería y el cartel de Ministerio de Seguridad - Gendarmería Nacional a sus pies, Bacchiani casi que infla el pecho, erguido, desafiante acaso.

Y con las manos esposadas hace gestos que para muchos pasaron desapercibidos. Pero para otros no. Señala su teléfono celular con la mano derecha al momento de la foto, y con la otra mano hace un gesto ¿de plata? ¿La guita está en el celular, o en lo virtual de la criptomoneda?

El tuitero Osvaldo 'Beto' Mendeleiev (@BetoMendeleiev_) señaló en sus redes esta teoría.

“Algo que pasó desapercibido hoy en la captura de Edgar Bacchiani, CEO de Adhemar Capital. Especial atención al gesto con las manos. Señala su celular con una mano y con la otra hace el símbolo de guita, en referencia a que el dinero de los damnificados está en criptomonedas ahí”, opinó.

Lo complicado parece creer en Bacchiani, que viene trastabillando feo y sin cumplir con lo que dice o lo que muestra, como en este caso.

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1517697560693125120

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco una camioneta en la paz: dos heridos

Te Puede Interesar