jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La reacción del taxista tras atropellar a las turistas francesas: "Contame qué pasó"

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires investiga si el taxista que atropelló a tres turistas francesas el pasado sábado estaba en condiciones de conducir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 08:53

En las últimas horas se dio a conocer un impactante video de la inmediata reacción del taxista tras atropellar a las tres turistas francesas el sábado pasado en Palermo, accidente en el que perdió la vida Adrienne Bichet, de 25 años. "¿A dónde está? ¿Qué pasó? Contame qué pasó", pidió el conductor que protagonizó el choque a una de las una de las pasajeras de un Fiat, al que también embistió tras descompensarse. "Atropellaste", contestó la mujer, entre lágrimas desde el asiento trasero, mientras lo filmaba.

"¿En serio me decís?", preguntó el chofer mientras se tomaba la cabeza con ambas manos. "Atropellaste a mucha gente", repitió la pasajera.

"Nooo, te juro que no vi a nadie, me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó...", se lamentó el taxista que, después de ese diálogo, volvió a desmayarse.

El episodio se produjo el sábado al mediodía en Palermo cuando con su taxi atropelló a tres jóvenes francesas: dos de ellas, internadas en el hospital Fernández, continuaban estables; mientras que Lwana Margaux Adrienne Bichet, (de 25 años) falleció el domingo.

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires investiga si el taxista que atropelló a tres turistas francesas el pasado sábado estaba en condiciones de conducir el auto en el que trabajaba o si había desoído alguna señal previa que le hubiere indicado que no estaba en condiciones de seguir manejando.

Se conoció un video del taxista que atropelló a las estudiantes francesas luego del incidente

Seguí leyendo

Te Puede Interesar