viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Celebró su 69° Aniversario

La Escuela de Cadetes "Teniente General Juan Domingo Perón", de festejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 22:29

Este jueves, en la Escuela de Cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón”, se llevó a cabo un acto conmemorativo por los 69 años del Instituto de Formación Policial. En la oportunidad, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno, llevó el saludo del Gobernador de la Provincia y realizó algunas reflexiones sobre el hecho trascendente de que la escuela de cadetes esté cumpliendo un nuevo año.

La ceremonia fue encabezada por Moreno junto a la ministra de Seguridad de la Provincia, Dra. Fabiola Segura, el Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda, el Jefe de Policía, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero; el Sub jefe de Policía Crio. Gral. Hugo Fabián Oliva, el Director de la Escuela de Cadetes, Crio. Mayor Walter Fabián Quiroga, entre otros.

Cabe señalar que el evento contó con participación de integrantes de las Escuelas de Cadetes de las provincias de La Rioja y Santiago del Estero, que fueron invitadas para compartir este momento tan emotivo para la institución.

Posteriormente, se distinguió al personal que brindó sus servicios en la Escuela de Cadetes, destacando su gran profesionalismo, compañerismo, vocación y dedicación. Para finalizar se realizó un desfile institucional, culminando con un almuerzo y la actuación de diferentes números artísticos.

Acto Esc. de Cadetes (1).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar