domingo 12 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa piramidal

Jueza tucumana avanzó con el embargo a las cuentas de Edgar Bacchiani

La magistrada de la vecina provincia emitió una orden a la billetera virtual Binance Services, con la que Edgar Bacchiani operaba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 12:40

María del Rosario Arias Gómez, jueza de Documentos y Locaciones I de la provincia de Tucumán, avanzó con el embargo a las cuentas de Edgar Bacchiani, quien se encuentra detenido por presuntas estafas con su financiara Adhemar Capital. Lo hizo emitiendo una orden a la firma Binance Services Holding Limited, una de las más fuertes billeteras virtuales del mundo.

La noticia fue dada a conocer por el medio de la vecina provincia, Contexto, en una nota publicada hoy, en la que afirman que la medida responde a la presentación que realizó el abogado Jaime Roig, quien representa a siete damnificados que decidieron dejar de lado la demanda penal y concentrarse en tratar de recuperar su dinero.

En esa misma publicación, afirman que el letrado aclaró que "a sus clientes no les interesa la suerte del financista acusado de estafa, sólo les preocupa recuperar la inversión que confiaron a la firma Adhemar Capital. La magistrada que atendió el pedido de los denunciantes, pidió la innovilización de U$S 6.500 en concepto de capital e intereses, que deberían estar depositados en las cuentas de la empresa con sede en Irlanda. La orden judicial incluyó un depósito que ascendería a más de U$S 1,3 millones, que deberán permanecer en una cuenta del Poder Judicial en el banco Macro, hasta tanto se resuelva definitivamente la causa".

Fuente: Contexto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio un hombre al chocar con su moto en la circunvalacion

Te Puede Interesar