sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Investigan otro caso de abuso sexual en Tinogasta

El movimiento "Ni Una Menos Tinogasta" pidió Justicia. El hecho fue denunciado en diciembre del año pasado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 20:01

Una nueva denuncia por abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Tinogasta. El hecho fue denunciado ante la justicia en diciembre del año pasado y tomó estado público hace unos días a raíz de una publicación realizada por la víctima a través de la página de Facebook “Ni Una Menos Tinogasta”.

El caso, según informó Multimedios Abaucán, tiene como acusado a una persona que se desempeña en un conocido medio de comunicación local. La víctima contó su historia a través de las redes sociales del movimiento “Ni Una Menos Tinogasta”, que se solidarizó y pidió justicia.

“Solicitamos que los tiempos de la Justicia no se sigan dilatando ya que la denuncia fue presentada hace cuatro meses, es urgente que se tomen los recaudos correspondientes para que el acusado se presente a dar declaración sin justificativos que rodean lo inverosímil, para que de esta manera la causa pueda seguir su curso. ¡Necesitamos Justicia!”, publicaron.

Fuentes consultadas informaron que se ordenaron pericias psiquiátricas al denunciado que aún no se concretaron por Covid-19 y pos Covid-19 y que se tomen testimonios.

Este caso revive la denuncia que realizó la locutora fiambalense contra Arturo Rodríguez, ex funcionario municipal y propietario de una emisora radial local. Rodríguez fue imputado por el delito de “abuso sexual simple”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Vuelco en Miraflores

Te Puede Interesar