jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Carlota

Investigan muerte de una joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

CÓRDOBA - Una joven de 26 años que había desaparecido el 6 de enero cuando viajaba a la casa de su mamá en Marcos Juárez fue hallada sin vida en un descampado en el distrito cordobés de La Carlota.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba confirmó que un cuerpo encontrado en la tarde del sábado pertenecía a Sofía Agustina Bravo.

"En el marco del operativo de búsqueda de Sofía Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la Ruta Provincial 4", se informó oficialmente.

El cuerpo en estado de descomposición apareció en la tarde del sábado entre los pastizales ubicados al costado de la rotonda de ingreso a la localidad cordobesa.

El caso está en mano de la policía judicial de Río Cuarto y ayer domingo se hizo la autopsia para determinar la causa de su muerte.

La joven, según indicaron medios cordobeses, trabajaba como meretriz y la última vez que había sido vista con vida había subido a un camión.

La joven de 26 años era intensamente buscada tras haber sido vista por última vez el pasado viernes 6 de enero en la ciudad cordobesa de La Carlota. La chica vestía un short de jean blanco, zapatillas del tipo deportivas negras con suela en color blanco, una musculosa negra con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y negra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condori manifiesta su inocencia

Te Puede Interesar