martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los identificaron por las cámaras del 911

Intentó subir a un niño a una camioneta

Arrestaron a un hombre de 38 años y secuestraron la camioneta. Según la denuncia, el sujeto intentó engañar al menor para que acceda a subir al rodado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 13:51

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas a bordo de una camioneta de color rojo, a través de engaños, habrían intentado hacer ascender al vehículo a un menor de edad. Tras realizar tareas investigativas, personal de Monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911 visualizó a través de las cámaras de seguridad que se trataría de una camioneta Nissan Pathfinder, de color rojo, y continuando con la búsqueda, logró determinar que la misma estaba estacionada en un supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañe al 2.400.

Los policías dieron intervención a sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, quienes a las 11:30 de la mañana de hoy, se hicieron presentes en el lugar, y procedieron al arresto en averiguación del hecho del conductor del rodado, que se trataría de un hombre de 38 años de edad, como así también la camioneta fue incautada.

Finalmente, el arrestado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recuperan dinero robado de un supermercado chino

Te Puede Interesar