viernes 1 de marzo de 2024
Zona de boliches

Incidentes y detenidos en Alto Fariñango

En la madrugada de hoy, a las 04:30, efectivos de la Comisaría Séptima, se hicieron presentes en la Avenida Arnoldo Castillo, frente al local bailable Clown Disco, dónde procedieron a la aprehensión de tres masculinos de apellidos Silva (20), Rojas (22) y Herrera (25), quienes habían protagonizaron una gresca en el interior del local, como así también agredieron al personal policial que cumplía servicio adicional, quien radicó la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial N°7. Por el hecho los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Causó disturbios en la vía pública y fue arrestada

A las 05:15 de la madrugada de este domingo, personal de la Guardia de Infantería Femenina (Fénix), se constituyó en la zona del Alto Fariñango, donde procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Carrizo (26), quién habría protagonizado disturbios a la salida de un local bailable, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer.

Causaba desorden y fue arrestado

A las 05:30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la intersección de las Avenidas Recalde y Los Misioneros, donde procedieron al arresto de un hombre de apellido Gonzales (26), quien en aparente estado de ebriedad, habría vociferado insultos a transeúntes que circulaban por el lugar, como así también habría invitado a reñir al personal policial interviniente.

Esta persona fue trasladada a la Seccional, donde quedó arrestada por una infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiscal. Martín Camps.

Te Puede Interesar