martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Lucio

Habría sido víctima de abusos sexuales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2021 - 23:54

LA PAMPA- Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en La Pampa, sufrió golpes de puño y patadas. Así lo determinó el informe de la autopsia que le fue entregado al equipo especial de fiscales que investigan las circunstancias que rodearon el crimen y que deben definir la situación procesal de las dos mujeres acusadas, la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su novia, Abigail Páez.

El resultado de la necropsia también habría indicado que el niño tenía signos de abusos sexuales de vieja data y recientes.

“Por respeto a la víctima y a su familia no voy a confirmar ni desmentir si la autopsia determinó signos de abusos sexuales recientes y de vieja data. Se investigan los motivos que provocaron la muerte, que fueron los golpes que el niño sufrió el día del fallecimiento [el viernes pasado]. Si en el marco de la investigación surgen indicios y pruebas para agravar la imputación se conocerán a su debido momento”, dijo un investigador.

El médico forense Juan Carlos Toulouse afirmó: “En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así”. Finalmente, les entregó el informe final de autopsia a los fiscales Verónica Ferrero, Walter Martos y Marcos Sacco, integrantes del equipo especial de trabajo conformado para investigar el homicidio que conmueve al país.

“Ahora, los fiscales comenzaron a analizar el resultado de la autopsia. Seguramente será citado el forense Toulouse y otros peritos para determinar si se puede establecer cuándo comenzó y cuánto duró la golpiza que terminó en el homicidio de Lucio”, explicaron fuentes judiciales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en el Río El Tala.

Te Puede Interesar