viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un individuo de 51 años

Fue sorprendido cuando ultrajaba a una niña

Ocurrió ayer a la tarde en inmediaciones del cementerio de La Aguada, en la zona norte de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 00:05

Un individuo de 51 años fue arrestado ayer sindicado en un hecho de abuso sexual tras ser sorprendido en un descampado de la zona norte de la ciudad con una niña. La policía llegó al lugar alertada por un llamado. Ya en el sitio encontró a la menor con sus prendas bajadas y al sujeto con su pantalón de jeans desprendido. La pequeña en estado de shock contó lo que le había pasado.

El hecho ocurrió en inmediaciones del cementerio ubicado en la zona de La Aguada. De inmediato redujeron al individuo y se solicitó una ambulancia para asistir a la niña, quien se encontraba en estado shock. Según la información, la menor de unos 12 años contó que el individuo es la pareja de su abuela y que no sería la primera vez que realiza estos actos. Además relató que el sujeto también haría lo mismo con sus otros hermanos.

La niña fue asistida y luego trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Niños Eva Perón y se puso en inmediato conocimiento del fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó que se active el protocolo de abuso.

El individuo fue trasladado y alojado en la Comisaría Octava. Quedó a disposición del fiscal.

Arrestado

Por otro lado, el sábado a la noche, personal policial arrestó a un individuo de 22 años, quien había agredido verbal y físicamente a su expareja, una mujer de 21 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad de Violencia de Género correspondiente, mientras que el masculino fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

La policía llegó al lugar alertada por llamados realizados al SAE 911 de la Policía.

violencia placa niños.jfif

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aseguran que el propietario de RT Inversiones se llevaba la plata.

Te Puede Interesar