lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El acusado tiene 22 años

Fue condenado a 12 años de prisión por el abuso sexual a dos hermanas

El debate inició y terminó hoy. Las víctimas del abuso sexual tenían 7 y 12 años al momento de los hechos. El acusado fue condenado por cuatro hechos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 12:15

Un individuo de 22 años acusado de cuatro hechos de abuso sexual cuyas víctimas fueron dos hermanas fue condenado hace instantes a la pena de 12 años de prisión. El Tribunal de la Cámara Penal Nº 1 dictó sentencia. Los hechos sucedieron hace un año y medio en ésta Capital y el acusado está alojado en el penal desde esa fecha.

Según la instrucción de la causa los hechos ocurrieron en un barrio de esta Capital y las víctimas tenían 7 y 12 años al momento de los hechos.

El acusado llegó a debate imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal (primer hecho)”, “abuso sexual simple (segundo hecho)”, “exhibiciones obscenas agravadas (hecho tercero)” y “abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima” (cuarto hecho) todo en concurso real y en calidad de autor.

Tras la apertura del debate, el imputado declaró ante los jueces y pidió disculpas a la familia por lo ocurrido. Posterior a su declaración el Ministerio Público Fiscal, representado por Alejandro Dalla Lasta, solicitó la pena de 14 años de prisión. Por su lado la defensa oficial del acusado, Estanislao Reynoso Gandini, pidió la pena de 12 años de prisión.

Tras un cuarto intermedio los jueces Mauricio Navarro Foressi, Carlos Moreno y Fernando Damián Esteban pasaron a deliberar. Luego dictaron sentencia, una pena de 12 años de prisión. El individuo fue trasladado al penal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuesta del Totoral. Accidente de tránsito.

Te Puede Interesar