jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Fray Mamerto Esquiú: detuvieron a un oficial que amenazó a su pareja con su arma reglamentaria

Según vecino el oficial llegó a gatillar contra la víctima en más de una oportunidad. Personal motorizado de Fray Mamerto Esquiú lo detuvo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un oficial de la policía de la provincia fue detenido anoche tras protagonizar un grave hecho de violencia de género contra su pareja, a quien amenazó con su arma reglamentaria y hasta llegó a gatillarle en dos oportunidades en la boca. Ocurrió en el departamento Fray Mamerto Esquiú y fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a la policía.

Según se pudo saber, el sujeto se encontraba con su pareja en el interior de un auto estacionado. Allí la habría amenazado con su arma reglamentaria, llegando incluso, según los primeros relatos, a gatillarle en dos oportunidades en la boca. Vecinos que advirtieron la situación alertaron a las fuerzas de seguridad y una unidad motorizada se hizo presente en el lugar y procedió a la detención del sujeto y al secuestro del arma.

Aparentemente, tato el detenido como la mujer se encontraban en estado de shock, por lo que él no brindó ninguna declaración, mientras que ella relató lo ocurrido pero luego no quiso realizar la denuncia oficial.

El hecho fue confirmado por la fiscalía de turno, a cargo de Sebastián Pelisari, quien determinó que el detenido pase a calidad de arrestado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuantioso robo en villa cubas: se llevaron mas de 300 mil pesos y dolares

Te Puede Interesar