miércoles 22 de mayo de 2024
El siniestro vial ocurrió el domingo

Falleció un joven que se accidentó en La Paz

Estaba internado en el Hospital San Juan Bautista.

Este martes se conoció que murió un joven que protagonizó el domingo a la madrugada un accidente vial en el departamento La Paz. El deceso ocurrió ayer a la mañana en el Hospital San Juan Bautista.

La noticia del fallecimiento de Sergio Daniel Romero (22) fue notificada por un consigna policial del Hospital San Juan Bautista a sus pares de la Comisaría Cuarta.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Romero protagonizó el domingo 14, a la 1:00 de la madrugada, un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 2, a metros del ingreso a la localidad de Icaño, La Paz. El joven circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 cc., y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración; fue asistido por médicos del hospital local y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad, donde finalmente perdió la vida.

Se dio intervención a sumariantes del Precinto Judicial N° 4, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar