lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisión Evaluadora

Estudiantes de Abogacía entrevistaron a aspirantes

Recientemente, se llevó a cabo la entrevista personal a aspirantes para el Juzgado del Trabajo de Primera Instancia, con asiento en Capital. La Comisión Evaluadora entrevistó a seis postulantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022 - 19:33

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, en el marco del Concurso 15/2021 para juez/a del Trabajo de Primera Instancia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Capital, llevó a cabo la instancia de entrevistas personales. Tales se realizaron en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

En la oportunidad, los comisionados Gonzalo Salerno, decano de la citada Facultad; Marcos Denett, fiscal de Estado; Marcia Lozada Figueroa, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, y Alexis Russo, presidente del Colegio de Abogados, preguntaron sobre gestión judicial, perspectiva de género y Derechos Humanos. En esta instancia, estudiantes de la carrera Abogacía de esta unidad académica participaron con varias preguntas. A la vez, un grupo de estudiantes estuvo presente durante las entrevistas.

Los aspirantes que llegaron a esta instancia final son Silvina Andrea Fullana, María Constanza Teme, María Paula Sassola, María Inés Sigampa, Arturo Hipólito Margrina y Andrea Yolanda Tapia. En los próximos días, la Comisión Evaluadora estaría en condiciones de dar a conocer el orden de mérito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar