sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de un intento de robo

Escapaba por el techo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 01:00

Un hombre fue atrapado por un vecino cuando escapaba por el techo de una vivienda en el barrio Eva Perón, luego de que intentara un robo.

Según la información policial, el hecho sucedió a la madrugada en la manzana 56 del mencionado barrio de la zona norte, en donde una mujer manifestó que una persona había intentado cometer un robo en su vivienda.

Un vecino escuchó los ruidos y salió en búsqueda del sospechoso, al que atrapó en el techo y lo retuvo hasta la llegada del patrullero.

Intervino personal de la comisaría Séptima y trasladaron al sujeto de apellido Carrizo (35), quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, subrogada por el fiscal Horacio Brizuela.

El sábado a la tarde fue arrestado un hombre que había protagonizado un robo en la zona norte de la ciudad.

Aproximadamente a las 18.50, a través de un llamado telefónico realizado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, se denunció un incidente que tenía lugar en la intersección de calles Las Gardenias y Maipú Norte, en el barrio Mi Jardín.

Cuando llegaron los policías de la comisaría Octava pudieron determinar que un hombre de 35 años había señalado a otro de 34 años por un robo cometido en el barrio.

El hombre denunciado fue llevado hasta la comisaría seccional Octava, en donde quedó en calidad de arrestado. Por su parte, el damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 8.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 8.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestro. El camión fue trasladado al puesto caminero de La Puerta. 

Te Puede Interesar