miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la madrugada

Encuentran a una joven desnuda e inconsciente en la calle

Tenía solo una campera. Se realizó protocolo de abuso sexual. Una amiga fue demorada al entorpercer el procedimiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 09:41

Una joven de 18 años fue encontrada semidesnuda en la calle cubierta solo con una campera. Se encontraba bajos los efectos de alcohol o alguna sustancia. El protocolo de abuso sexual descartó que haya sido víctima de abuso sexual. Una amiga suya fue demorada por entorpecer el procedimiento. Fue encontrada alrededor de las 00.10 en el Pasaje Abel Acosta y avenida Presidente Castillo y trasladada en primer lugar a la Maternidad Provincial en donde se llevó a cabo el protocolo de abuso sexual. Luego fue trasladada al hospital San Juan Bautista.

Antes, y en momentos que la joven estaba siendo asistida por personal del SAME se hizo presente en el lugar otra joven que dijo ser amiga y quien también se encontraba bajo los efectos de alcohol. No brindó detalles sobre lo que le habría ocurrido a su amiga, solo contó que se habían encontrado en unos departamentos ubicados en las inmediaciones por lo que se convocó a personal policial y de la Unidad Judicial para llevar a cabo la inspección en el lugar.

En un momento la joven se torno violenta contra el personal policial no permitiendo el ingreso de peritos al lugar y debió ser arrestada en forma preventiva.

Horas después la primera joven fue asistida por una asistente social del Hospital San Juan Bautista. En el hecho actuó personal de la Unidad Judicial Nº 3 y se puso en conocimiento a la fiscal en turno Myrian López quien ordenó directivas de oficio.

Ambas jóvenes tienen 18 años y son oriundas de Andalgalá.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar