sábado 14 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En inmediaciones al Estadio

Encontraron un proyectil explosivo de gran capacidad detonante

El hallazgo del explosivo fue realizado por un ocasional transeúnte. Intervino personal de la Brigada de Explosivos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayer, alrededor de las 13:10 y por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos del Cuerpo de operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Tercera, se constituyeron en un camino de tierra a 360 metros aproximadamente hacia el punto cardinal Norte del Estadio Bicentenario.

Según informó Relaciones Institucionales de la Policía, en ese lugar, un hombre de apellido Ferreira de 38 años de edad, les manifestó que mientras circulaba por la zona, habría encontrado un artefacto tipo explosivo.

En base al elemento encontrado el personal interviniente solicitó de inmediato la presencia de la División Explosivos de la Policía de la Provincia quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron establecer que se trataba de un Proyectil de Mortero Brandt de 81 mm. de gran capacidad detonante, por lo que se dio intervención al personal de la Unidad Judicial N° 3 y por directivas de la Fiscalía de Instrucción en Feria, se procedió a la neutralización del proyectil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una familia catamarquena protagonizo un impresionante vuelco en la rioja

Te Puede Interesar