martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Olavarría

Encontraron muerto al militar que torturó y asesinó a un perro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2022 - 19:41

Martín Orellana, suboficial principal del Ejército Argentino, fue hallado sin vida en el Parque Helios Eseverri de la localidad bonaerense de Olavarría, días después de haber sido denunciado por torturar y asesinar a un perro callejero.

El hallazgo se dio en horas de la mañana del domingo, pasadas las 9 cuando una persona alertó al 911 haber encontrado un cuerpo sin vida en el mencionado parque.

Tras el arribo de los efectivos, se montó un importante operativo y familiares confirmaron que la persona fallecida era Orellana.

El sábado por la tarde, familiares de Orellana habían denunciado su desaparición y había comenzado la búsqueda por “averiguación de paradero”.

Según las fuentes policiales, el suboficial de 49 años había salido de su casa el viernes sin sus pertenencias y desde ese día nadie había podido comunicarse con él.

Orellana cumplía funciones en el Regimiento de Caballería Tanques 2 situado dentro de la Guarnición Ejército Olavarría y estaba acusado de haber torturado a “Malevo”, un perro callejero, hasta asesinarlo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar