sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Neuquén

Encontraron al ruso que dice ser "el Mesías" y a su hijo

Tras de tres días de búsqueda, la Policía de Neuquén dio con el paradero de Kilin Adrian Zaitsev y su hijo Erik, de ocho años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 20:11

La Policía encontró este jueves al niño de 8 años Erik Zaitsev Rusakov, y a su padre, autodenominado como el Mesías, cerca del río Neuquén y de la Ruta Provincial 17, camino a Cutral Co. Ambos se encontraban desaparecidos hace tres días.

El comisario inspector Claudio Vinet, jefe de la dirección Seguridad Añelo, indicó que “a raíz del arduo rastrillaje desplegado desde hace tres días, luego de cruzar dos brazos del río e insertarnos en la maleza, pudimos acceder a un lugar que tenía un nylon negro. Las dos personas estaban allí, tapadas con el nylon para ocultarse. Los encontramos en buen estado de salud”.

Y agregó que el hombre "quedó demorado en la comisaría 10 de Añelo" y el menor de edad "está a resguardo en la Defensoría del Niño y el Adolescente, de la misma localidad”.

Adrián Zaitsev es un ciudadano ruso de 43 años que vivió en Uruguay y fue productor de sandías y verduras orgánicas a orillas del río Neuquén, en las cercanías de la localidad de Añelo. En Bolivia habría estado preso por violencia de género, país donde comenzó a presentarse como “enviado de Dios”.

Desde el martes a la madrugada era buscado intensamente por la Policía de Neuquén por tierra y agua después de que se presentara una denuncia por haberse llevado a Erik, su hijo, que vivía con la familia de su ex mujer.

Según informó el medio local, fue a raíz de la denuncia radicada el domingo por los tíos del niño, quienes reportaron su desaparición horas después de que el ruso intentara acercarse al menor, que comenzó el operativo de búsqueda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutal femicidio en santiago del estero

Te Puede Interesar