miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Personal de la división investigaciones

En una casa hallan una moto sustraída

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 00:00

Una moto que había sido sustraída el lunes de una vivienda en Valle Viejo, fue recuperada en registros domiciliarios realizados en la zona sur de esta Capital.

Según la información, una mujer de apellido Pais denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda en Sumalao el lunes. La víctima se retiró de su casa alrededor de las 7.30 y al regresar a las 12.30, se encontró con el robo de sus pertenencias.

Vio el portón de su casa abierto y notó el faltante de su motocicleta marca Honda XR 125, de color negra, una bicicleta rodado 27, una caja de herramientas de plástico color negra con tapas rojas y elementos para hacer gimnasia.

Tras el hecho radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº10 y se puso en conocimiento al fiscal en turno Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a seguir y comisionó en el hecho a personal de la División Investigaciones. En ese marco se llevaron a cabo procedimientos y se logró establecer en dónde podrían encontrarse los elementos sustraídos.

Se realizaron varios registros domiciliarios y en uno de ellos, en una casa en un barrio del sur de la Capital, encontraron la moto robada.

Arrestado

Por otro lado, en otro hecho la Policía arrestó a un hombre sindicado por un robo en el Loteo Viuda de Varela, Polcos, Valle Viejo, donde una mujer manifestó a los policías que un desconocido había ingresado a su casa y le sustrajo un televisor Philips negro, de 32 pulgadas y, al percatarse de su presencia abandonó el electrodoméstico en el lugar, para luego darse a la fuga. De inmediato realizaron recorridos por la zona y, en la calle Hermanas Villagrán, frente al predio de Policías Retirados, procedieron a la aprehensión de un individuo de apellido Fernández (21), quien sería el presunto autor del hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar