sábado 6 de julio de 2024
Investigación

El chofer de Uber se constituirá en querellante en la causa contra los taxistas

Alejandro Borgogno se presentará este viernes en la Fiscalía de Instrucción Nº 6.

El chofer de Uber, Alejandro Borgogno, se constituirá en querellante en la causa contra los cinco taxistas sospechados de participar en la agresión y el robo de su reloj en la zona oeste de la ciudad. Borgogno se presentará mañana viernes en las oficinas del fiscal de Instrucción Nº 6, Facundo Barros Jorrat. Lo hará acompañado por sus abogados Sebastián Ibañez y Bruno Jerez.

El hecho, que ocurrió el viernes 1 de marzo, tuvo fuerte repercusión porque un ocasional transeúnte registró el ataque en videos que luego se viralizaron a través de las redes sociales.

Fuentes policiales, judiciales y del Ministerio de Seguridad de la Provincia coincidieron en que el ataque ocurrió aproximadamente a las 11.30 en la esquina de avenida Illia y pasaje Río del Valle, cuando el conductor de Uber llegó al lugar a bordo de su vehículo y fue increpado por los cinco violentos.

La discusión terminó cuando los cinco golpearon al otro hombre, quien, tras perder el equilibrio y caer al suelo, fue atacado y siguió recibiendo patadas y golpes de puño. Momentos antes en las inmediaciones se había llevado a cabo un control vehicular por parte del municipio de la Capital.

Presuntamente, el viaje de Uber fue solicitado para que se inicie en el lugar donde se produjo la gresca.

Embed - Caso Uber: El chófer agredido se presenta como querellante | By El AncastiFacebook

Seguí leyendo

Te Puede Interesar