El abogado de Mariano Manzi aseguró que "no hay pruebas en su contra"
Esta mañana se realizó la escucha del audio que presuntamente inculpa a Manzi de ayudar a los integrantes de Adhemar Capital a insolventarse.
Mariano Manzi y su abogado Daniel Ortega.
La defensa de Mariano Manzi desestimó el audio que tiene la Justicia. El abogado Daniel Ortega señaló que esta mañana se realizó la escucha del audio que presuntamente inculpa a Manzi de ayudar a los integrantes de Adhemar Capital a insolventarse, aseguranro que “no hay pruebas” en contra de Manzi. Consideró, además, que es peligroso que con elementos tan endebles se impute a una persona.
“Se hizo la reproducción del supuesto audio, aproximadamente son tres minutos, se planteó que esa prueba es nula. Se trata de una conversación privada, descontextualizada, un audio editado, sacado de contexto del que no surge ningún elemento alguno que pueda sustentar la acusación por el delito que se le endilga al señor Manzi, que es el de insolvencia fraudulenta”, dijo Ortega.
Aseguró que “mi cliente es una persona de bien, un hombre de derecho. Que un abogado tenga que ser imputado cuando no hay un elemento de prueba para asociarlo o sustentar la acusación por el delito que se le hace (sic). Y es peligroso para cualquier persona que se pueda llevar adelante una imputación con esta carencia absoluta de prueba con la que se lleva adelante esto”, expresó el letrado en declaraciones a Radio Ancasti.
Ortega consideró que “resulta una situación altamente estigmatizante para una persona de bien que deba ser imputada en la Justicia por un hecho totalmente ajeno que no configura delito alguno”.