El abogado tucumano Alfredo Aydar, representante de ahorristas de la vecina provincia, solicitó a la justicia Federal que se lleve a cabo una junta médica para evaluar y determinar cual es el cuadro clínico de Edgar Bacchiani (46), titular de Adhemar Capital. El trader se encuentra internado desde el lunes en un sanatorio privado.
- El Ancasti >
- Policiales >
Edgar Bacchiani: abogado tucumano pidió que se realice una junta médica
Aydar representa a un grupo de inversionistas que dejaron sus ahorros en la sucursal de la financiera que abrió el año pasado en Tucuman. El abogado es querellante en la causa y realizó la presentación con el pedido de la junta médica ayer. El Juez Federal Miguel Ángel Contreras resolverá.
Bacchiani y los directorios de las empresas de Catamarca y Tucumán fueron imputados la semana pasada por la presunta comisión de los delitos "intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita".
Los imputados son Savaire Celeste Garce Rusi, José Armando Blas, Franco Alexis Sarroca, Héctor Rodolfo Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Sofía Esther Aylan, Lucas Bernardo Barrera Oro y María Lihue Banegas.