lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la Justicia Federal

Edgar Bacchiani: abogado tucumano pidió que se realice una junta médica

Es el abogado Alfredo Aydar quien presenta la querella de algunos inversionistas de la provincia vecina. Buscan conocer el cuadro clínico de Edgar Bacchiani.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2022 - 15:51

El abogado tucumano Alfredo Aydar, representante de ahorristas de la vecina provincia, solicitó a la justicia Federal que se lleve a cabo una junta médica para evaluar y determinar cual es el cuadro clínico de Edgar Bacchiani (46), titular de Adhemar Capital. El trader se encuentra internado desde el lunes en un sanatorio privado.

Aydar representa a un grupo de inversionistas que dejaron sus ahorros en la sucursal de la financiera que abrió el año pasado en Tucuman. El abogado es querellante en la causa y realizó la presentación con el pedido de la junta médica ayer. El Juez Federal Miguel Ángel Contreras resolverá.

Bacchiani y los directorios de las empresas de Catamarca y Tucumán fueron imputados la semana pasada por la presunta comisión de los delitos "intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita".

Los imputados son Savaire Celeste Garce Rusi, José Armando Blas, Franco Alexis Sarroca, Héctor Rodolfo Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Sofía Esther Aylan, Lucas Bernardo Barrera Oro y María Lihue Banegas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco una camioneta en la paz: dos heridos

Te Puede Interesar