lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta madrugada

Dos policías fueron heridos en una gresca en un boliche

Los efectivos realizaban servicio adicional cuando intentaron disuadir la gresca pero fueron golpeados. Realizaron las denuncias correspondientes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2022 - 09:53

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:40 personal de la comisaria Séptima acudió a un llamad de emergencia en la zona del alto Fariñango. Allí se procedió a la aprehensión de una pareja que fue sindicada como los generadores de una gresca ocurrida en el interior de un boliche.

Según informaron fuentes policiales, durante la gresca, los efectivos policiales que prestan servicio adicional en el lugar, habrían intervenido a fines de hacer cesar la trifulca, pero la mencionada pareja habrían respondido con golpes de puños y punta pies, impactando en la humanidad de los dos efectivos, los cuales resultaron con lesiones en sus rostros.

Tomó intervención la Dra. Antonella Kranevitter, a cargo de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de Cuarta Nominación, quien impartió las directivas a seguir, por último se hace constar que los efectivos lesionados radicaron la denuncia pertinente al hecho en la Unidad Judicial N° 7.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. El individuo se presentó en la Policía Federal.

Te Puede Interesar