Dos heridos por el vuelco de un automóvil en Balcozna
Ocurrió durante la madrugada. Los ocupantes tuvieron que ser rescatados y luego hospitalizados.
Caída. El accidente ocurrió en el ingreso a Balcozna. Ambos ocupantes tienen domicilio en la Capital.
Dos automovilistas tuvieron que ser hospitalizados tras un vuelco ocurrido ayer a la madrugada en el ingreso a Balcozna, en el departamento Paclín. El siniestro estuvo protagonizado por Carlos Ezequiel Brizuela, de 31 años, quien conducía un automóvil Peugeot 206, y su acompañante, Carlos Agüero, de 35 años, ambos de la Capital. Según la información policial, ambos se desplazaban de norte a sur y tras una curva se salieron de la calzada y cayeron sobre una zanja próxima al río.
Transeúntes ocasionales alertaron a la policía del siniestro vial y una patrulla fue a auxiliar a los ocupantes, quienes tuvieron que ser rescatados para su posterior traslado al hospital.
Intervino en el lugar del accidente personal de la subcomisaría de Balcozna.
Por otro lado, dos motociclistas resultaron con heridas tras una violenta caída.
Ocurrió ayer a las 9.40 en la avenida Coronel Felipe Varela, en inmediaciones de la rotonda del barrio La Antena.
Iván Román Silva (36) circulaba en una motocicleta Honda Twister 250 cc negra en compañía de Vanesa Romina Scasso (33). Tras una maniobra el conductor perdió el control del rodado, derraparon y cayeron sobre el asfalto.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Trabajaron en el lugar del accidente personal de la comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
El sábado a la tarde hubo otros dos accidentes que dejaron como saldo a motociclistas hospitalizados.
Uno de los siniestros ocurrió a las 19.15 en la esquina de la avenida Bonifacio Cobacho y calle Graciela Aráoz, en donde un motociclista cayó al asfalto tras haber derrapado.
Se trata de José Alejandro Díaz Orellana (26), quien se conducía en una motocicleta Brava Nevada 125 cc azul.
Producto del siniestro, esta persona sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, que la trasladó al Hospital San Juan Bautista.
En Santa María se registró un choque entre una motocicleta, en la que se conducían dos personas, y un taxi.
Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro vial ocurrió a las 19.30 en la intersección de las calles Maestro Argentino y Nuevo Centro, de la ciudad de Santa María.
Eulogio Bartolomé Condorí (56) conducía un taxi Fiat Siena rojo, dominio AC501QY, y colisionó con una motocicleta Keller negra 260 cc, dominio 168-KRU, al mando de Leila Camila Yapura (28), en compañía de Javier Rodrigo Escalante (29).
Como consecuencia del encontronazo, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Regional Dr. Luis Vargas.
Arrestados
Dos motociclistas fueron arrestados por realizar maniobras peligrosas en caminos de Capital y en Santa María.
A las 6.25 en la ruta 40, a la altura de Fuerte Quemado, fue arrestado el conductor de una motocicleta ya que circulaba en estado de ebriedad y realizaba maniobras peligrosas.
Luego, a las 7 en la calle Sebastián Dimartino de la zona oeste de la Capital, la policía logró demorar a un motociclista que circulaba a alta velocidad.
El hombre intentó darse a la fuga pero fue interceptado por los uniformados tras una persecución.