domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 30, a 150 metros uno del otro

Dos accidentes con animales sueltos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 00:02

Un chancho de 150 kilos fue atropellado por un auto en la ruta provincial 30, y poco después un caballo fue embestido por un motociclista aproximadamente a 150 metros del accidente anterior, en Bañado de Ovanta. Los accidentes ocurrieron entre las 20 y las 21.30 del sábado y como sucede con la mayoría de los accidentes viales con animales sueltos, hasta el cierre de esta edición no habían sido dados a conocer por Relaciones Institucionales de la Policía, que depende directamente de la Jefatura de Policía, a cargo de Ángel Agüero.

El portal Noticias Santa Rosa hizo público los accidentes que afortunadamente no terminaron en tragedia. De acuerdo a la información, el primer siniestro sucedió en inmediaciones al paraje El Talarcito ubicado a 3 kilómetros de Bañado de Ovanta cuando un auto Fiat Cronos blanco, al mando de un hombre de 43 años, oriundo de Tucumán, en compañía de otras tres personas, chocó con un cerdo de al menos 150 kilogramos que estaba sobre la ruta. Por el impacto el animal murió en el lugar. Los ocupantes del automóvil -que quedó con importantes daños materiales-, sufrieron lesiones menores.

El otro accidente ocurrió en el ingreso al paraje, cuando Humberto Olmos (65), que circulaba en una moto Zanella colisionó con un equino. Por el impacto el hombre sufrió politraumatismos. Fue asistido por efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta y terminó internado en el hospital zonal de esa localidad.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar