martes 21 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está acusado de atacar a la ex y al novio

Dictaron prisión preventiva a "Gallina" Bazán

Bazán está imputado por los delitos de "violación de domicilio", "amenazas", "lesiones graves doblemente calificadas por ser cometido contra quien mantuvo una relación de pareja y mediar violencia de género" y "lesiones leves y amenazas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Exequiel "Gallina" Bazán seguirá detenido en el penal de Miraflores, tal como había sido solicitado por la Fiscalía. El hombre, el 1 de agosto, había atacado violentamente a su expareja y al novio de esta para luego darse a la fuga.

El juez de Control de Garantías N° 1, Héctor Rodolfo Maidana, hizo lugar al planteo del fiscal de instrucción N° 5 Hugo Costilla y dictó la prisión preventiva. El magistrado además rechazó el cambio de carátula de la causa.

Bazán está imputado por los delitos de “violación de domicilio”, “amenazas”, “lesiones graves doblemente calificadas por ser cometido contra quien mantuvo una relación de pareja y mediar violencia de género” y “lesiones leves y amenazas”.

El hecho sucedió el martes 1 de agosto en el barrio Portal del Norte III, en la ciudad Capital.

Bazán, a bordo de un automóvil, llegó hasta el domicilio de su expareja, ingresó por una ventana y comenzó a discutir con la mujer, quien estaba acompañada por su novio.

Según la investigación, el hombre empuñaba un cuchillo y le asestó un puntazo en un costado del abdomen en plena discusión.

El novio de la víctima quiso interceder y recibió una herida en el rostro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
investigan la muerte de un bebe en santa maria

Te Puede Interesar