sábado 4 de abril de 2026
El sospechoso tiene 23 años

Detenido por insultar a su pareja

Una mujer fue hasta una comisaría capitalina para pedir auxilio porque estaba siendo perseguida por su pareja en un automóvil. Cuando los policías intervinieron, el denunciado insultó a la joven por lo que quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de feria.

Según la información policial, a las 7.30 llegó una joven de 26 años para pedir auxilio en la comisaría Cuarta. La denunciante estaba a bordo de una moto y detalló que estaba siendo seguida por su novio, quien se conducía en un auto Ford Focus.

El joven, de 23 años, llegó hasta la comisaría y al ver a su novia la habría comenzado a insultar por lo que de inmediato los policías lo arrestaron y lo alojaron en la comisaría. También le secuestraron el vehículo.

Los policías invitaron a la joven a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género.

Trifulca callejera

Una batahola desatada en la zona sur de la ciudad motivó la intervención de la policía. El saldo fue de una persona arrestada.

A las 6.15 desde el SAE 911 pidieron a móviles de la comisaría Décima que fueran al pasaje Esmeralda, casi esquina con calle Formosa, a raíz de una pelea callejera.

Según trascendió, cuando llegó la policía hubo una lluvia de proyectiles por lo que fueron en apoyo motoristas del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), quienes colaboraron en el procedimiento y arrestaron a uno de los presuntos autores, un hombre de apellido Roldán (33), quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo de la fiscal Yésica Miranda.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar