sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fray Mamerto Esquiú

Denunció una usurpación y sigue sin respuestas

"Dicen que no soy la dueña, cuando tengo toda la documentación en orden, la usurpadora es ella", acusó la mujer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de marzo de 2022 - 11:36

Alicia del Rosario Acosta llegó desde su lugar de residencia a pasar unos días de descanso en una casita de su propiedad, en la pintoresca localidad de Collagasta, en Fray Mamerto Esquiú. Pero desde hace 20 días que peregrina por los pasillos de Fiscalía en busca de una solución; denunció que su casa había sido ocupada por una mujer y sus hijas, y que, en el afán de recuperarla, hasta montó una carpa en ese terreno.

“Tuvimos que estar debajo de un árbol, esta persona llamada Liliana Moya se burló de nosotros, no nos dejó ni entrar al baño. Tienen total posesión de nuestra pequeña casa. Parte de mi familia tuvo que viajar de vuelta y yo estoy acá tratando de solucionar este problema. Esta mujer se quedó con todas mis cosas, metió a las hijas, una mayor y otra menor adentro de mi casa”.

Acosta estimaba que este problema iba a tener una resolución más simple. “No fuimos atendidos, pensé que la solución llegaría enseguida, pero no, para nada. Es fatal; tengo que estar viviendo unos días en la casa de un hermano, después en la casa del otro. Si yo tengo mi casa, quiero que esté desocupada, quiero mis cosas, tengo de todo lo necesario para estar los días que quiero estar. Dicen que no soy la dueña, cuando tengo toda la documentación en orden, la usurpadora es ella: quiere hacerse de una pequeña casa, tiene su casa grande donde ella vive y usurpó la mía que es una habitación y un baño”, graficó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en Valle Viejo: una mujer se salvó de milagro

Te Puede Interesar