miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Jefe de la Comisaría Octava

Denunciaron a un oficial por maniobras irregulares

Así lo informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Es a raíz del secuestro de dos celulares en la celda de "Carozín" Baigorrí.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de diciembre de 2021 - 21:00

Tras el secuestro de dos celulares en la celda del detenido "Carozín" Baigorrí, el Jefe de la Comisaría Octava se hizo presente esta mañana en la Unidad Judicial N° 8 y radicó una denuncia penal en contra de un oficial de Policía que trabaja en la dependencia a su cargo, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.

El Jefe de la Comisaría Octava, siempre de acuerdo a la misma fuente, aportó pruebas que incriminarían al numerario policial como el presunto autor de haber facilitado el ingreso de los celulares que fueron hallados en poder del detenido, luego de una requisa realizada en el calabozo.

Previo a denunciar el hecho, el comisario se reunió con el jefe de Policía de la Provincia, Ángel Ignacio Agüero, quien dio participación a la Dirección de Asuntos Internos, trasladó al oficial y solicitó su pase a disponibilidad, informó la Policía.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Facundo Barros Jorrat.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choque de motos en la curva del coyuyo

Te Puede Interesar