lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta provincial 4

Denuncia que su propia hermana le usurpó la casa y vende sus cosas por redes sociales

La mujer pide que la justicia actúe de inmediato. Asegura que "están convirtiendo" la propiedad en "un aguantadero".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paulina Zurita está desesperada. Dice que no tienen dónde vivir porque su propia hermana le usurpó la casa y está vendiendo sus cosas por redes sociales. "Yo estoy durmiendo en catre en un parador que está al frente", aseguró y pidió una solución a la justicia.

Según Paulina, ella adquirió la propiedad que está ubicada a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 4 (camino a El Rodeo) hace 13 años y desde ese momento vive ahí. Sin embargo, hace un tiempo su hermana junto a su pareja le usurparon la casa y no pudo regresar. "Había salido con lo puesto y no pude volver a entrar", contó.

Ante esta situación y sin recursos para habitar otro lugar, Paulina debió quedarse en el parador que está frente a la propiedad mientras espera que la Justicia resuelva la situación. "Con mi abogada presentamos todos y parecía que se iba a solucionar, pero finalmente el juez frenó todo falta de documentación. Nosotros presentamos todo, hace trece años que pago los impuestos del domicilio y le pago las cuotas a los franciscanos".

La mujer también aseguró que se enteró por redes sociales que están vendiendo sus cosas. "Ellos no trabajan y vi que están vendiendo mis cosas, no sé que más hacer. Yo los veo de acá, todos los días vienen autos, entra y sale gente, no se que están haciendo ahí, están convirtiendo mi casa en un aguantadero".

63bd5de0-5df6-4d78-8745-83d1cf07ca06.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven de 18 anos perdio la vida en otro siniestro vial  

Te Puede Interesar