sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta nacional 38

Daños materiales al chocar con una vaca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 01:05

Dos personas que circulaban a bordo de un auto por la ruta nacional 38 sufrieron lesiones leves al chocar con una vaca que estaba sobre el asfalto.

Sucedió el sábado a las 21.45 en el paraje La Tunita, ubicado a 5 kilómetros de La Merced, cuando Marcelo Morales (56), al mando de un auto Renault Logan dominio KQE-552, en compañía de una mujer de 61, no logró esquivar al vacuno.

Por el fuerte impacto el rodado quedó con importantes daños materiales en la parte frontal. Los dos ocupantes fueron asistidos en el lugar por médicos del hospital zonal.

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción a cargo de Hugo Costilla, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

En otro accidente vial registrado ayer a la tarde en la ruta provincial 4, a la altura de kilómetro 7, una automovilista sufrió lesiones leves al chocar contra rocas ubicadas a un costado de la calzada.

Laura Gabriela Olmedo (43), quien circulaba en un automóvil Chevrolet Ónix, dominio AD-558-HL, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control sobre el rodado, que terminó en una banquina.

La mujer sufrió lesiones y debió ser asistida por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Quinta, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En la Capital, ayer a las 6.20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 efectivos de la comisaría Quinta debieron trasladarse hasta la esquina de Caseros y Chacabuco, donde una motociclista se había caído cobre el asfalto.

En el lugar, los policías asistieron a Flavia Merlo (31), quien circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc. dominio 893-JEU y tras derrapar sufrió politraumatismos.

Fue asistida por médicos del SAME, ya que cursa un embarazo y luego fue derivada a un centro de salud para la realización de estudios complementarios.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choque entre motos sobre avenida pte. castillo

Te Puede Interesar