lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por WIKA

Córdoba Gandini denunció al empresario Cristian Guillou  

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La escribana Joaquina Córdoba Gandini, en el marco de la denuncia de Guillou contra Edgar Bacchiani, Celeste Garces Rusa y ella misma, contraatacó denunciando a Cristian Guillou y a un sereno de apellido Oliva por “falso testimonio”.

Según se desprende del escrito de los abogados Roberto Mazzuco y Antonio Acuña, solicitan que se investigue la presunta comisión de delito de “falso testimonio agravado por ser prestado en una causa penal” a Ramón Oliva, alias “Chafa”, y a Guillou como “instigador o autor intelectual”

Los abogados mencionan “contradicciones y olvidos” de Oliva a la hora de prestar declaración acerca del complejo WIKA, del cual es sereno. Fue en relación a una visita - inspección de Córdoba Gandini, Alejandro Segli y Fernando Tapia.

“Si bien no reviste mayor importancia el testimonio brindado por el ciudadano Oliva (Chafa), y si bien el mismo confirma la presencia de nuestra representada donde funciona el local bailable que gira bajo la denominación de WIKA, incurre en graves contradicciones, que si bien son en detalles de su declaración, no dejan de ser graves y evidentemente un olvido o contradicción evidentemente doloso, pues claramente se encuentra faltando a la verdad”, dice el escrito presentado.

En otro tramo de la denuncia, los abogados afirman que fue Edgar Bacchiani quien pagó el sueldo de sereno del lugar de Oliva hasta febrero, y que de ahí en más pasó a ser Guillou su empleador.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
video: un sujeto golpeo a una mujer a la salida de un boliche

Te Puede Interesar