miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisión Evaluadora

Concurso abierto para el Juzgado de Familia

Se presentaron cuatro aspirantes. Hoy se realizó el examen escrito. El viernes, quienes hayan aprobado pasarán a la instancia oral.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 21:59

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial dio inicio al Concurso 1/2022 para cubrir cargo de juez/a de Familia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Capital. En el Centro de Innovación y Capacitación de la Provincia, en la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) se tomó la prueba de oposición escrita.

Para el presente concurso, se inscribieron cuatro postulantes. Para ese viernes, quienes aprueben, pasaran a la instancia de la prueba de oposición oral. De esta manera, la Comisión Evaluadora dio inicio a la agenda 2022 de concursos para la cobertura de cargos judiciales en la provincia.

Entrevista

Mañana, a las 16, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevará a cabo la instancia de entrevista personal, con relación al Concurso 15/2021 para juez/a Laboral de la Primera Circunscripción Judicial. Desde la Comisión Evaluadora se invita a la comunidad a participar. Para ello, pueden enviar preguntas para los aspirantes, al mail secretariacomisionevaluadora@gmail.com. Hay tiempo hasta mañana a las 12.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar